EGARATELEK colabora en la fabricación de Respiradores con LEITAT,HP Y el CAT SALUT para la lucha contra el COVID19

Como resultado de la colaboración de diversas entidades entre las que se encuentra EGARATELEK, se ha desarrollado un respirador que está permitiendo aliviar las UCIS de numerosos hospitales.

El proyecto, liderado principalmente por la Organización LEITAT de Terrassa, ha contado con la colaboración tecnológica de la multinacional HP i con la participación del CatSalut.

En total se han fabricado 400 equipos, la mayor parte de los cuales han sido distribuidos por el CatSalut en hospitales de todo el territorio.

Como partners de HP y LEITAT, Egaratelek ha desarrollado todo el montaje de la parte eléctrica compuesta básicamente del cuadro de alimentación y control de los equipos,

Se trata de respiradores auxiliares que permiten respirar a pacientes entubados y que pueden ser utilizados para combatir el COVID19 o cualquier tipo de patología que lo requiera, sin tener que penalizar los respiradores de los quirófanos.

Nos enorgullece colaborar con proyectos tan importantes para la sociedad y aprovechamos para felicitar a toda la plantilla de Egaratelek, que se ha volcado en el proyecto, contribuyendo, cada uno de ellos en la medida de lo posible.

GRACIAS!!

https://twitter.com/respira_leitatX/status/1247230333986181123?

Read more

EGARATELEK ENTRA EN EL SECTOR DE LA MAQUINARIA RECREATIVA

Egaratelek se ha posicionado durante el año 2018 en uno de los sectores más influyentes y que mueve más recursos en todo el mundo como es el sector de la máquina recreativa y de ticketing.

Asegurando un 100% de calidad en nuestros productos, suministramos todo el sistema de cableado en máquinas para el sector del juego o máquinas dispensadoras de tickets. Son máquinas que son enviadas a cualquier parte del mundo y en el que asegurar 0 errores es fundamental.

Read more

PROYECTO COLABORACIÓN EGARATELEK-BECKHOFF

Uno de los recientes proyectos de Egaratelek ha sido incluido en la revista PC Control. Se trata de un magazine de información de las últimas y más desarrolladas tecnologías distribuido por el fabricante de equipos Beckhoff a nivel mundial.

El artículo comenta y desarrolla un proyecto reciente de Egaratelek para un cliente de la industria farmacéutica utilizando sistemas de control de Beckhoff, resaltando la colaboración entre ambas entidades en el desarrollo de aplicaciones mediante soluciones avanzadas.

Read more